IT Service hosting SharePoint Server

SharePoint Server 2010 incluye muchas características nuevas que deben ser abordados por un plan de gobierno integral. Algunas de estas características son como sigue:

  • Un nuevo servicio de arquitectura de aplicaciones, integrado en Microsoft SharePoint Server 2010, que sustituye el modelo SSP.
  • Copia de seguridad y restauración de las mejoras.
  • Multiusuario, lo que crea un verdadero ambiente de alojamiento y permite compartir recursos de los servicios a través de los clientes (los arrendatarios), mientras que la partición de datos basado en suscripciones a sitios.
  • Gestionado cuentas que automatizan los cambios de contraseña.
  • Windows PowerShell, la nueva interfaz de línea de comandos y lenguaje de scripting que fue diseñado específicamente para administradores de sistemas.

A menos que tengas un plan de gobierno, el crecimiento rápido e incontrolado de los servidores web de forma individual administrados que ejecutan SharePoint Server puede tener resultados inesperados. Estos incluyen los siguientes:

  • Servidores aislados que albergan un grupo organizado de sitios que no cuentan con un índice de búsqueda común, la navegación, o sistema de seguridad. Si quieres apoyar a la libre creación de sitios, usted debe tener un plan que cubra disposición de contenido y el lugar de archivo.
  • Los servidores de hosting de aplicaciones que no son seguras, que pueden comprometer la integridad de su contenido.
  • Las solicitudes de apoyo técnico para los servidores locales que ejecutan SharePoint Server sin el conocimiento del Equipo de Soporte.
  • Las actividades críticas, tales como cumplimiento de la normativa, que puede ser administrado de manera incompatible a través de servidores.
  • Las actividades regulares de mantenimiento, tales como copias de seguridad y restauración de los datos o la instalación de actualizaciones de productos, que no pueden realizarse correctamente debido a la escasa formación o la configuración del servidor inconsistentes.
  • Los cambios en la propiedad del sitio que plantean cuestiones sobre la propiedad de contenido o sitios hacen que esté bloqueado.

Como el uso de SharePoint Server 2010 aumenta en su empresa, el departamento de TI debería ser el encargado de implementar un conjunto de bien gobernados servicios de hosting que hace SharePoint Server 2010 está disponible y se establece el control sobre su uso y configuración.

Como siempre, los invito a continuar investigando y profundizando sobre estos temas. Muchos éxitos…!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: